InfoisInfo España

Sedella Vinos SL
Bodegas de vino en Sedella

www.sedellavinos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60558300?

Dirección

Término Las Viñuelas de Sedella. C.P. 29715, Sedella, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sedella Vinos SL

Bodegas en Sedella, Vinos en Sedella, Enología en Sedella, Actividades ocio en Sedella

Fundada en 2006, Sedella Vinos S.L. es el proyecto vitivinícola personal de Lauren Rosillo, joven e innovador enólogo que elabora vinos premium en diversas zonas españolas como La Rioja, Rueda, La Mancha o Guipúzcoa, y ha elegido la Axarquía malagueña para desarrollar su fómula de éxito en la elaboración de vinos: terruño+técnica+trabajo. La bodega, fruto del trabajo del arquitecto Paco Varela y su equipo, está situada en lo más alto de la finca. Su diseño combina la arquitectura tradicional con una visión contemporánea, y se integra perfectamente en el paisaje de la Axarquía. El edificio dispone de la más actual tecnología enológica que se mezcla con las ancestrales técnicas de elaboración de vinos naturales. La utilización de largas crianzas en barrica de roble francés nuevo es una de las fases fundamentales en la elaboración de nuestros vinos, que tanto los aficionados como los profesionales pueden probar en la sala de catas. Las maravillosas vistas al sur muestran entre viñedos el mar Mediterráneo, a tan sólo unos kilómetros. Al norte podemos ver la Maroma (2.069 m.), conocida como "el techo de Málaga", motaña nevada durante varios meses al año y refugio de gran cantidad de animales como el águila real o la cabra montesa, y que además posee una flora espectacular.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Vino y Enoturismo

Servicios

Sedella ofrece visitas guiadas por el viñedo y bodega, desde donde disfrutar del paisaje de La Axarquía, acompañadas de una cata de vinos con aperitivo. También se realizan actividades a petición del cliente como celebraciones, eventos de empresa, visitas nocturnas, música en vivo, comidas ó barbacoas.

Fotos y vídeos

Opiniones de Sedella Vinos SL (1)

bet 08/08/2013

Una visita fantástica, muy atentos y el vino excelente, no sabíamos que en la Axarquía íbamos a encontrar algo así SORPRENDIDOSSSS!! El paisaje que envuelve la bodega es de película totalmente.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio